domingo, 30 de diciembre de 2007

Viejitas (II)

En Viejitas.... Arghhhhhhh viejitas comentaba mi aberración por estos simpáticos e irracionales seres.
Aunque parecía suficiente, me quedaron algunas experiencias en el tintero:

Como ya había mencionado anteriormente, toda viejita es viuda y por ende tiene una amiga en sus mismas condiciones. Siempre es buena idea tomar un paseo tomadas del brazo. La velocidad a la cual caminan es la velocidad de cada viejita divido 2 (o por las cantidad de viejitas que se hayan tomado del brazo). Matemáticamente esto es así debido a que cada viejita tiene una enfermedad diferente de las otras y en consecuencia sus enfermedades se suman restando capacidad de reacción al grupo.

Con respecto a la ropas utilizadas por las viejitas, sin duda esto merece un apartado especial. Cada una de ellas guarda, almacena y encierra una gran cantidad de camisas, sacos, polleras y vestidos de los años 30. Sostengo que los fabricantes de naftalina sobreviven con lo que gastan las viejitas en sus negocios. El olor que tienen estas prendas (y su contenido, las viejitas) es insoportable y hace alejar a cualquiera. Esto también puede verse como un beneficio, ya que si se percibe un olor a naftalina a 100 metros de distancia, es un buen indicio de que una viejita se dirige hacia Ud. con quien sabe que maquinación perversa: quizás incluso intente asesinarlo con su paraguas.

Justamente, creo que las viejitas más aborrecibles que existen son las que aparecen los días de lluvia. Debido que en ese momento no tiene sentido regar sus plantas o lavar la vereda; que mejor idea que salir a pasear el paraguas. Ese p... paraguas de 2 metros de diametro que ocupa toda la vereda (y parte de la calle), con el cual chocan a cuanto ser viviente existe amenazando con extraerle un ojo (o los 2) a cualquiera que se atreva a atraversarse en su camino.
Tienen paraguas para todos los gustos y tamaños pero todos ellos tienen la misma capacidad destructiva y asesina de sus dueñas.
Ni que decir si alguien (que no lleva paraguas) quiere caminar por el alero que protege la vereda de la lluvia. ¡NO! como se te ocurre. Llevar un paraguas significa también caminar pegadas a la pared para... para proteger el paraguas de la lluvia. ¡No vaya a ser que se le moje y se arruine!. Vieja de m...

No hay comentarios: