miércoles, 21 de mayo de 2008

Enfermedades

Una vez mi viejo me preguntó ¿para qué existen las enfermedades? y yo con 15 años, todo un filósofo de la vida, le conteste muy convencido que era para que no sea todo tan fácil. Y claro, como no le iba a contestar eso un pendejo que tiene todo servido y nada vivido.

La verdad que la vida es linda cuando uno se siente con ganas de vivirla pero hay días que uno se siente una mierda y por supuesto la vida, en esos momentos, no vale un carajo.

Muchas de estas situaciones se dan cuando uno está enfermo, puteando y renegando porque no es capaz de levantarse de la cama sin cagarse, mearse o tirarse todo encima como un pelotudo inútil.

Ahí uno se plantea la pequeña mota de basura que somos contaminando el universo y ese simple pensamiento tira por tierra cualquier cosa positiva que sentías anteriormente. Ahí es cuando lo entiendo a mi viejo, que con unos años más que yo, sabía perfectamente lo que preguntaba. Para que mierda existen todas esas porquerias como cancer, fiebre bubónica, SIDA, cagadera o cualquier bicho piojoso que te agarra y te deja con el culo para arriba, sufriendo, todo cagado, vomitado y oliendo a lo que sentis que sos: una mierda de persona.

Lo que me viejo planteaba y sigue planteando es que cuando uno no sirve ni para mirar quien viene se debería cagar muriendo sin cagarse encima, sin joder a nadie, sin avisar y sin previo aviso.

La verdad que sigo pensando que la vida es hermosa pero, con los años, ya le estoy dando la razón a mi viejo: las enfermedades no deberían existir... uno debería morirse... en silencio... He dicho!

No hay comentarios: