domingo, 1 de junio de 2008

Aerolíneas

La semana pasada ha sido bastante (por no decir del todo) cansadora y mi rutina diaria se vio alterada por una cantidad impresionante de horas de laburo en donde tuve que alternar entre mi trabajo de todos los días y esta nueva rutina. La verdad es que todavia no termino de recuperarme de ella y para eso nada mejor que un buen "viaje relajante" con una compañia del orrrrrrrrto.

La peor de todo llego el viernes a las 18 hs en donde, todo lo contrario de lo que podría pensarse, mi semana no terminó sino que empeoró debido a un viaje que tenía que realizar al interior del país.

No es raro que un piloto se quede dormido luego de 3 polvos a la azafata de turno, así que no me sorprendo cuando faltando 5 min. para el supuesto despegue del avión anuncian que el mismo saldrá tarde por faltar un tripulante de la nave (o dos). Hasta ahí todo normal en una aerolínea de cuarta como en la que viajaba.

Luego de un tiempo de espera prudencial (digamos 30 min.), la gente empieza a desesperarse y los hijos de mil puta anuncian que el vuelo se había cancelado y saldríamos una hora despues en otro vuelo.

Se piensan que tienen derecho de tocarnos el culo, meternos el dedo y cogerte por el sólo hecho de que los demás seres humanos no podemos tomar un avión y pilotearlo por nuestra cuenta.

Ojalá la azafata que te cogiste haya tenido S... y te cagues enfermando, vos y toda la empresa de mierda en la que trabajas, suponiendo que la excusa que nos pusieron sea cierta, cosa que dudo, debido a que si en algo son especialistas es en mentir.
Si la excusa es mentira, presentame a la azafata.

1 comentario:

Guille dijo...

jajaja yo se que no esta bien reirse de las desgracias ajenas, pero esta es muy buena jaja